Quienes Somos

Antes de decir "quien soy", vale la pena "explicarles" el porqué de esta iniciativa que me llevo a buscar por todo lado y así poder compartir en este blog los "emblemas y logos" que a lo largo de la historia han identificado a la Iglesia de Dios (Evangelio Completo/Mission Board).

Siempre buscabamos "material de apoyo" para incluir en los materiales autodidácticos que realizabamos con mi padre el Reverendo José Enrique Guerra (qdDg); y mis hermanos el Dr. Carlos Enrique Guerra M y Licdo. Josué Guerra M...y dabamos gracias a Dios, cuando encontrabamos algo en la red.

Esta inquietud me ha llevado a plasmarla en este sitio... espero les sea de utilidad y bendición en el trabajo que realizan.

SOBRE MI:

Soy hijo del Reverendo José Enrique Guerra y Elsa Mínchez de Guerra (ver blog: www.hermanoenriqueguerra.blogspot.com), misioneros que por años sirvieron abnegadamente en la obra (Costa Rica, El Salvador, Guatemala)y esto me llevó a amar entrañablemente la labor que realiza la Iglesia de Dios en el mundo.